Quely desembarca en Singapore
Quely, en su afán por seguir avanzando en mercados orientales, acudió a la feria "Food Asia 2010" que tuvo lugar en Singapore.
Quely, en su afán por seguir avanzando en mercados orientales, acudió a la feria "Food Asia 2010" que tuvo lugar en Singapore. Allí, el chef Javier Soriano, preparó una serie de tapas todas ellas acompañadas y/o elaboradas con productos Quely.
Queríamos que todos probasen y viesen lo fácil que es preparar unos entrantes, en este caso, con nuestros productos, de la misma manera que ellos probaban productos típicos suyos acompañados por productos Quely, lo que acentuaba más los sabores de los productos orientales.
Durante toda la feria los visitantes no pararon de deleitarse con los productos del stand, la aceptación fue espectacular; en el stand no parábamos de atender a gente pidiendo información sobre nuestros productos y lo bien que acompañaban a los ingredientes que se habían seleccionado para cada uno de los platos a degustar.
Uno de los ingredientes que se escogió para preparar las tapas degustación fue el "cangrejo picante", muy famoso entre los lugareños.
Mehr News
-
DIE MALLORQUINISCHSTE QUELY MERIENDA
01.06.2019Die Quely Merienda mit Sobrasada ist nun erhältlich.
-
DIE QUELY MERIENDA IN DEN SOZIALEN...
15.05.2019Lernen Sie mit Quely Merienda
-
EINE NEUE AKTION VON QUELY
01.05.2019Limitierte auflage von Quelitas-dosen
-
100 % natürlich
02.11.2018Wir sind sehr stolz auf unsere 100 % natürliche Herstellung